Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA’09: las mejores ofertas para emprendedores.

Que es EXPOFRANQUICIA?

Es una cita imprescindible para todo aquel que opere o que esté interesado en entrar a formar parte del mundo de la franquicia.


Una de las citas mas importantes en el negocio de las franquicias es la cita nual: Expofranquicia, del IFEMA, Madrid. Entre los días 7 y 9 del mes de mayo, se celebrará su XV edición en estos tiempos tan dificiles para todo proyecto empresarial.

  • El horario del Salón de la Franquicia será de 10.00 a 20.00 horas. El acceso a los expositores se facilitará todos los días de feria a partir de las 9.30 horas.

Este importante acontecimiento comercial, organizado por IFEMA,  cuenta con la participación de 160 enseñas, de las cuales un 29 por ciento acuden por primera vez a esta feria.

EXPOFRANQUICIA’09 se convierte en estos tres días en un escaparate de las propuestas más innovadoras en diferentes segmentos.

Los sectores que van a esta presentes, y los que más han apostado por este modelo de negocio, serán: Agencias de Viaje, alimentación, consultorías, cosmética y Belleza, fotografía, heladería y pastelería, hostelería y restauración, artes gráficas, informática, joyería y bisutería, moda y complementos, muebles y decoración, ocio, formación, papelería, servicios automovilísticos, servicios financieros y inmobiliarios, tintorerías y algunos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: