Por Gustavo Ortega Ubillús el 11 de octubre 2018 Para gestionar proyectos de manera efectiva es necesario contar con un marco metodológico, unos procesos claros de gestión y la documentación necesaria. Pero para la gestión de proyectos ágiles se necesita algo más (artículo completo en Conexión ESAN).
Diferencias entre la metodología clásica y la metodología ágil de rediseño de procesos
Todo obedece a un plan: el aumento de la capacidad de adaptación de las empresas frente a los cambios del entorno. La educación reacciona El usuario del proceso reclama su derecho natural a ser él quien lo rediseñe (y no esperar en cola a que el área de “mejora de procesos”, ajeno un... Leer más →
Saca la mejor versión de los usuarios al rediseñar un proceso
Por Gustavo Ortega Ubillús el 18 de Mayo 2018 Es momento de salir de nuestra zona de confort y crear procesos que permitan sacar la mejor versión de los usuarios (artículo completo en Conexión ESAN).
Cómo construir el proceso perfecto
Por Gustavo Ortega Ubillús el 29 de Noviembre 2017 Construir el proceso perfecto es sencillo si se sabe cómo implementarlo. Necesitamos generar ideas innovadoras y conseguir implementaciones rápidas y eficientes (artículo completo en Conexión ESAN).
