Lo que empezó como un proyecto emprendedor en 1988: en el 2011 Interbank se come Bembos.

Así empezó:

En 1988 dos jóvenes empresarios peruanos (Carlos Camino y Mirko Cermak) incursionan en un mercado poco difundido hasta el momento en el Perú: el mercado de las hamburguesas. : un Océano Azul

Encuentran una necesidad y desarrollan un modelo de negocio con una propuesta de valor que lo hace rentable y distinto:

En ese momento existían cadenas nacionales que ofrecían hamburguesas dentro de su menú, pero no se había desarrollado el hábito de consumo de hamburguesa en el público peruano ni habían llegado al país las grandes cadenas internacionales. Estos jóvenes empresarios no conocían el negocio pero les gustaban las hamburguesas y tenían muchas ganas y convicción en sacar adelante su proyecto.

Hoy, marzo 2011

En un gran y rápido bocado, Interbank se come Bembos.


El grupo Interbank volvió a sorprender al mundo empresarial peruano al concretar la compra de la cadena de comida rápida más conocida y querida del país: Bembos. En una muestra más de su voraz apetito, el grupo que lidera Carlos Rodríguez Pastor se hizo de los 38 locales que posee Bembos en Lima y las principales ciudades del país, además de exitosas experiencias en el exterior.

Día_1 pudo averiguar que hace nueve días Interbank hizo la compra a ciegas. Es decir, llegó a un acuerdo con Bembos y dejó para más adelante reuniones con el equipo de contabilidad de la cadena para terminar de precisar el número de millones que pagaría: fue entre US$30 y US$40 millones.

Tomado de El Comercio – Suplemento Día 1 – Pág. 8 – 14-03-2011

Ubicación:Ovalo Gutierrez,Lima,Perú

Ubicación:Ovalo Gutierrez,Lima,Perú

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: