Participamos en Inmoperu (Salon Inmobiliario)

Del 26 al 20 de Julio, en plenas fiestas patrias, participamos en el primer salón inmobiliario peruano de la mano de Inmofocus.

Inmofocus desde adentro

Que es inmofocus

InmoPerú es el primer salón inmobiliario del país que te brindará lo que tanto buscabas.

Un solo lugar, donde encontrarás la mejor oferta inmobiliaria y a la vez la participación de los bancos más importantes del Perú.

Este mega evento surge a raíz del gran boom de la construcción y el crecimiento de este sector, generando así una gran necesidad en este Mercado.

El objetivo de InmoPerú es trabajar en equipo para brindar a nuestros clientes acceso a nuevas INVERSIONES POSITIVAS para el futuro, proyectos interesantes y oportunidades de CALIDAD DE VIDA.

Inmofocus participo llevado una propuesta tecnológica que ayuda a mejorar la gestión inmobiliaria de los constructores, corredores, inmobiliarias y agentes inmobiliarios, gracias a la optimización de sus procesos con tecnología Inmofocus.

Fueron 4 días de exhibición de proyectos, casas, departamentos, mobiliario y diseño interior y exterior; en los cuales se contó con la asistencia de más de 10000 visitantes.

Este evento, se realizo los días 26, 27, 28 y 29 del mes de julio del 2009.

En general el evento muy bueno, logramos 2 ventas y 95 contactos entre pedidos de información y cotizaciones.

Una foto del Stand de Inmofocus:

Stand Inmofocus 1

Agradecemos al equipo de MBM Producciones, organizadores del evento. En el mes de noviembre tendremos la oportunidad de estar en el segundo Inmoperu.

El diseño de nuestro stand estuvo a cargo de Calkomania

Aquí un video:

Zoom a las burbujas:

Burbujas stand inmofocus

Un comentario sobre “Participamos en Inmoperu (Salon Inmobiliario)

Agrega el tuyo

  1. Muy buen artículo, yo quiero aprovechar la oportunidad para recomendar al grupo constructor Líder que es uno de las inmobiliarias más prestigiosas del Perú que cuenta con 8 años de experiencia. Lo que me gusta de esta empresa es que además, de ofrecer inmuebles de calidad, brinda servicios de asesoramiento integral en la elección de la vivienda, gestión de crédito hipotecario, financiamiento y asesoría legal durante todo el proceso de compra y un servicio postventa; convirtiéndose en uno de los mejores servicios inmobiliarios actualmente. Además, posee 14 proyectos realizados en los distritos más representativos de Lima. Lo recomiendo para más información pueden ingresar a su web http://www.lider.com.pe/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: