El Sistema de Franquicias Michèlle Belau en Peru Moda 09

logomb

En el 2009 Michelle Belau decide crecer y expandirse a través de este sistema de franquicias, tiene proyectado concluir las negociaciones para ampliar su presencia a dos países más de la región (Ecuador y Colombia).

Información sobre la Franquicia: franquicias@michellebelau.com

Una buena oportunidad para hacerlo, es através de la participación en el evento de Peru Moda 2009

Busca poner en vitrina lo más destacado de la industria textil para compradores de Estados Unidos, Asia, la Unión Europea y Latinoamérica. Se presentaran una serie de seminarios relacionados a la industria textil, además que sirve de plataforma para lo mejor de la oferta exportable peruana en productos de confecciones, calzado, accesorios y joyería.
Busca poner en vitrina lo más destacado de la industria textil para compradores de Estados Unidos, Asia, la Unión Europea y Latinoamérica. Se presentaran una serie de seminarios relacionados a la industria textil, además que sirve de plataforma para lo mejor de la oferta exportable peruana en productos de confecciones, calzado, accesorios y joyería.

Se implemento un corner en el evento, en donde se entrega toda la información relacionada con la franquicia, su funcionamiento y cifras referenciales.

Michelle Belau en Peru Moda 2009
Michelle Belau en Peru Moda 2009

Lucía Cavero Belaunde, Diseñadora de la marca Michelle Belau, comenta:

Nuestro equipo está listo para sorprender, engreír y satisfacer plenamente a nuestros clientes bajo la consigna de siempre: fascinar y enamorar a todo aquel que entre por la puerta.

michellebelaufranquicias7

Michèlle Belau presentó su nueva colección anoche en la XII Feria Internacional Perú Moda 2009.

Tomado de: Canal de demodaperu

Disfrutamos haciendo las cosas bien. Somos un grupo humano con pasión por la excelencia y buscamos que eso no sólo se refleje en las prendas y en nuestros productos, sino también en la atmósfera de nuestras tiendas.


michellebelaufranquicias61


Michelle Belau es una marca con personalidad propia, orientada a mujeres modernas que saben lo que quieren. Por ello no buscamos competir con otras tiendas, buscamos ser diferentes. Nuestro negocio no es vender prendas, es vender emociones, sensaciones, herramientas para que una mujer se vea y se sienta espectacular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: